Startup sound

18 07 2007

Hace unos días intenté explicarle a un amigo uno de los últimos vídeos del grupo Prangstgrüp, y al parecer no tuve mucho éxito ya que este permaneció impasible durante toda la explicación sin que una mísera sonrisa apareciera en su cara (bastante seria ya de por si).

El vídeo en cuestión era uno en el que uno de los miembros va a la biblioteca y enciende su ordenador portátil, que mira tu por donde, es un Mac, el cual comienza a emitir el sonido de inicio habitual, aunque este resulta no ser tan habitual ya que pasan 10 segundos y no se para, pasan 15 segundos y no cesa, la gente lo mira escandalizada, pasan 40 segundos y todo sigue igual, algunos exaltados se ponen de pie, pasan 2 minutos y la musiquilla sigue sonando!!!

El vídeo pese a no ser el mejor de Prangstgrüp, es bastante gracioso, y tiene su anécdota tecnofriki que descubrí hace poco leyendo Microsiervos, en el post lo explican mucho mejor, pero se puede resumir en que el sonido de arranque de los Mac, sencillamente, no se puede quitar. WTF!

ulthar_love_mac


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: