Si la masturbación es tu obsesión…

20 07 2007

Y que conste que no es mi intención resucitar pasadas fiebres blogueras de temática fálica, pero esta y otras perlas similares pueden encontrarse en el último vídeo de la asociación LEA (Liga para la Educación Audiovisual), una asociación que lucha por una televisión limpia de contenidos basura. Para los que se atrevan y visiten su web encontrarán toda una suerte de artículos a cada cual más estrafalario.

Nada más verlo me ha venido a la mente uno de los diálogos de la genial ‘El gran Lebowski‘, cuando Jackie Treehorn dice: –Creo que el futuro del sexo es el CD-Rom. A lo que el Nota le contesta –No sé tio… yo aún me hago pajas con la mano.

A los que tras ver el vídeo y leer la página tengan la mosca detrás de la oreja… acertaron: dicha asociación no es más que una campaña de publicidad viral al estilo de la archiconocida ‘amo a Laura‘ para un futuro programa de televisión, se rumorea que de Antena 3.

Sin duda una publicidad diferente, publicidad al fin y al cabo, pero que cumple perfectamente su cometido expandiéndose como la pólvora y que resulta curiosa y entretenida de ver.

[Nota mental: Ulthar tienes que organizar la web de la secta pero ya!]


Acciones

Information

2 responses

20 07 2007
supersnack

Ahora sí que la hemos armao…ya me imagino las próximas entradas al blog por medio del google…ay mare!!!!

23 07 2007
xrasl

En el post de entradas de google aparecia suicidio verdad?
ahora entiendo porque xDD

Responder

