El juez talibán

24 07 2007

fernando_ferrinEste es Fernando Ferrín Calamita, magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Murcia. Lo primero que llama la atención del lector ocasional (aparte de que es bastante feo, claro) es su curioso apellido, aunque como podréis comprobar al leer el artículo, lo realmente curioso de su persona es su particular forma de entender la ley, esto es: hacer lo que le sale de los cojones.

Hace unos días, saltaba la noticia al quitarle la custodia de sus dos hijas a una madre y concedérsela al padre por la homosexualidad de esta, ya que (y cito textualmente):

Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores, y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean. Esa formación integral es imposible que se la de un progenitor homosexual, por mucho respeto que me merezcan las personas homosexuales, pero aquí prevalece el interés superior del menor

Esto, que además de estúpido, es claramente contrario a la ley, es una más de las perlas que el citado juez ha ido soltando a lo largo de su carrera, como hace 20 años cuando dejó tres días en el calabozo a dos mujeres por practicar top less dos años después de que el gobernador civil lo autorizase. O recientemente cuando denegó la autorización de adopción a una pareja de lesbianas por considerarlo “inconstitucional”, cuando como todos sabemos, esto ya está legislado y autorizado. Como veis la afición del juez por pasarse la ley por el forro y hacer lo que le venga en gana viene de lejos.

Ante tal descalabro, desde este blog propongo que le quiten la custodia de sus hijos al juez, ya que al contrario que la homosexualidad, la estupidez si ha demostrado ser contagiosa, y sería un acto de humanidad el liberar a sus hijos de una educación estúpida y evitar que se conviertan en estúpidos, como su padre.


Acciones

Information

6 responses

24 07 2007
xrasl

como dice el refranero popular…
1. Si los estúpidos (o hijos de puta, o payasos, o…) volasen, no veríamos el sol
2. Todo el dia matando tontos y todavía quedan
2bis. Todo el día matando payasos y todabía puedo montar un circo
3. Tienes menos luces que una piedra durante un apagón
4. Hay gente tonta, muy tonta y luego esta Fernando Ferrín Calamita
5. Mi mama dice que el tonto es el que dice tonterías

Y así podríamos poner unas cuantas mas…

Bueno mi opinión es que tuvo una mala experiencia con algún homosexual (pobrecito, el homosexual) y ahora se esta vengando

24 07 2007
ubione

Yo creo que lo de sus hijos es demasiado tarde, pero si que me reiría un rato si uno de ellos fuera gay, por cierto, quien dice que este tiparraco tenga hijos, esperemos que no, así nos queda el consuelo tonto de que se extinga su linaje😀
Es cosa mía, o a esta foto si le pones un aguilucho detrás y al tío unas gafas oscuras, tenemos al típico facha de los 70 disfrazado de progre.
No hay nadie que vigile a los jueces?, no se, un juez de jueces, en plan superheroe con toga y un gran mazo, con dilemas morales y odiado por todos sus colegas😀 (se me ha ido la pinza jejeje)

24 07 2007
eskurtze

Permítame una matización… en el último caso que expone, no es que la pareja quisiera adoptar un hijo, no…. la niña era hija de una de las mujeres!! y la otra quería adoptarla!!

igual no cambian mucho las cosas, pero era por joder, por reventarme la noticia de la semana del blog ¬¬

24 07 2007
Ulthar

Ubi, realmente no se si este individuo tiene hijos, por lo que he leído iba para cura, así que si los tiene, sería una concepción inmaculada.

En lo referente al Juez justiciero (!) está interesante, también propongo que vuele, su martillo tire rayos como los de Thor y dispare lasers por los ojos.

25 07 2007
xrasl

Y fuego por el culo??

31 10 2007
FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG « Supersnack

[…] cruzar, puesto el cinturón y aprendido a relacionarnos. Conocimos remakes de nuevas culturas, nos indignamos juntos y nos permitiste ser un poco más cuentistas. Se tomaron decisiones trascendentales que te […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: