Usad protector solar

26 07 2007

Bueno!!! Julio se está acabando y pronto empezarán las vacaciones de muchos (eso espero). Tan solo desearos a todos los participantes de este nuestro poblado y a cualquiera que lea esto, unas maravillosas vacaciones y mucho descanso.

Y recordad, no corráis, no abuséis mucho de nada, no madruguéis y sobre todo, sobre todo usad protector solar.

El texto de este grandioso vídeo está sacado de una película (desconocida por mi,😦 ) llamada El pez gordo, y aquí tenéis el final de la peli en español, disfrutadlo.

Felices vacaciones!!!!!!


Acciones

Information

4 responses

26 07 2007
supersnack

🙂 mola…espero descansar en los próximos días, y que usted lo vea!!! :* (me lo he tenio que apuntá todo eh?…oiss que peaso de lista…)

26 07 2007
eskurtze

pero… pero…
esto suena a despedida!
tan largas son sus vacaciones? acaso habrá suicidios vacacionales? teme morir por un pincho de tortilla con salmonela?

señor ubi…

vuelva!!

26 07 2007
ubione

Jejejeje, yo estoy de vacaciones perpetuas.
No se preocupe señorita que tan solo me ausentare dos semanas de estos lares.
Para la vuelta quiero fotos de todos los sitios vacacioneados heeeeeee
Volveré.😛

30 07 2007
xrasl

yo pondre mis fotos😉
Por cierto este video creo que resume mi forma de vida, 21 años y no se que hacer con ella xDDD (seguire = a los 40?)

Responder

