Limpieza de escritorio

27 07 2007

Normalmente yo no soy de los que limpian el escritorio, más bien todo lo contrario, soy de los que tienden a acumular iconos e iconos en el escritorio cual viejuno con el síndrome de Diógenes. No importa que ese icono de esa aplicación lo uses una vez cada 3 meses, o si solo lo usaste aquella vez después de instalarlo porque lo necesitabas, da lo mismo, yo los acumulo, y me mola.

Incluso guardo capturas de pantalla con mucho cariño del estado de mi escritorio hace año. Esto es algo que recomiendo a cualquiera, dentro de unos años los veréis y será bonito… ¿soy el único que siente aprecio personal por sus aplicaciones favoritas?

Pues bien… el post viene a que hoy sin saber muy bien porqué, me ha dado un asco impresionante y he decidido limpiarlo, desgraciadamente el arrebato ha sido de tal magnitud que no me ha dado siquiera a hacer captura de pantalla del ‘antes’, así que os dejo solo con el ‘después’.

desktop_ulthar_07

Como se puede apreciar he dejado los (más o menos) usados en el escritorio, y para el resto he creado carpetas ‘utilidades’, ‘herramientas’ y ‘juegos’. Evidentemente solo con lo que tenía en el escritorio, tengo más basura en el botón inicio, pero eso es otra historia, y será contada en otra ocasión.


Acciones

Information

Responder

