Meme 1.0: “8 cosas que unos saben y otros no”

28 07 2007

Buenobuenobueno amigüitos, revisando alguno blogs vecinales, comarcales y, porqué no decirlo, fraternales, me he encontrado con una alusión a éste, nuestro blog. Sí, queridos apañeros, resulta que me he topado con el testigo de lo que debemos llamar un meme, ¿y qué es un meme? os preguntareis los menos avispados de la red, pues bien, para todos aquellos que como servidora llevais aún la L en la espalda de blogueramasverdekuncalippodelimalimon, os diré que un meme es básicamente una cadena o una especie del  juego de la botella (sin botella, pero con blog) pa’dar vidilla a esto de los bitácoras virtuales, es decir, yo digo una serie de cuestiones personales sobre mi persona humana y tú, que eres mu majo y que te menciono en el post, lo repites para tu persona y así sucesivamente…pasando el testigo a todas aquellas personas que querais jorobar un rato conocer un poco 😉
Bien, prosigamos. Existen muchos tipos de memes, tantos como dé de sí la capacidad creativa de la gente que pasea por estos lares. El título y el contenido varía de unos a otros, y tienen sus propias reglas, así pues, en el que nos encontramos, nos piden que señalemos 8 características personales propias (del dueño del blog en cuestión) que supuestamente no sabe mucha gente, o al menos la mayoría de los lectores que se asoman a tu blog, las reglas del meme son las siguientes:

–  Cada bloguero/a realiza un listado de 8 cosas que considera desconocidas sobre el/ella.

–  El bloguero/a tiene el deber de escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del meme, como se puede apreciar por el encabezado de este listado.

– El bloguero/a ha de rebotar el marrón a otras 8 almas cándidas que no se lo esperan, insertando un enlace de cada blog aludido. La novedad de este meme reside en que cada una de las cosas desconocidas va  destinada y personalizada a un bloguero/a determinado, en lugar de elaborar un listado final de elegidos a dedo para realizarlo, como se suele hacer en los demás memes.

Nota: En este espacio, no hemos hecho nunca alusión a ningún meme como se puede comprobar, porque…porque…no sé porqué, pero nunca lo hemos hecho (quizás porque aquí no hay dueños, aportamos lo que se nos ocurre sin límites y jurisdicción, y era dificil conciliar este tipo de propuestas), así que no sé que será de nosotros a partir de él. Bien, y dicho todo esto, aunque la culpable de lanzarme el guante se pensase que no lo íbamos a descubrir(sí, la leemos Doña Bea), dos (que yo sepa) de los “anarquistas” que formamos parte de este folio desordenado e inconexo de ideas, en el que usted tb forma parte aunque lo niegue señorita (xD), hemos decidido conjuntamente seguir con el legado y que sea lo que dios quiera oiga…

Nota 2: El que quiera participar de los que escribimos, ya sabe, que le de a las teclitas y se una, tú también cuentas como miembro de este blog (me ha salido un eslogan político :/)…^^

Acciones

Information

6 responses

28 07 2007
supersnack

Que peaso de post me ha salido diosmiodemialma…bueno, cojo aire…y allá voy…sí, intentaré ser mas escueta…
1) Soy tremedamente observadora, tremendamente significa que supero los límites de la normalidad, lo que me hace ejercer el voyeurismo en lugares públicos, por ejemplo el bus o en una cola cualquiera (entiéndase, fila de personas ¬¬), lo que hace desarrollar mentalmente historias sobre las personas que observo, esta cualidad quizás la comparto con el responsable de nilibreniocupado.

2) Mi absurdismo me hace crear constantemente, sobre todo léxicamente, transformo palabras a mi antojo o me las invento directamente, por lo que podría ser denominada como “singing in the morning” del blog del antiguo enemigo.

3) Pongo banda sonora a mi vida a diario, me imagino desde fuera con una canción en concreto, y no sólo asocio un recuerdo a una canción sino que es en plan Ally Mcbeall, sería feliz si el mundo tuviera una sintonía de fondo, de hecho no lo entiendo sin la música, esto hace que me relacione de alguna manera con palito.

4) Soy absolutamente emotiva, por mucho que el sarcasmo me caracterice, y pongo muchísimas esperanzas en la gente que me rodea o que entra a formar parte de mi vida, por lo que me pego cada topetazo que pa qué y acumule “shungos” en mi recuerdo.

5) Puedo definirme como adicta a las series, y encima lo he descubierto hace poco, me engancho a todo aunque no tenga lógica, ya sean series de moda como si no, y cnd acaba la temporada, me siento vacia…en fin, me siento como perli.

6) Mi sentido de la orientación y de la conducción es totalmente nulo, no sé si es debido al hecho de mi sexualidad o simplemente carezco de él porque yo lo valgo, por esto, me siento identificada

7) En mi lista de cosas preferidas se encuentran en los primeros puestos los dulces, la mermelada de fresa, el café, el helado (no tengo que decir de qué, no? xD) y los gatos…los alimentos agridulces y los bichos pequeños (piquen o no) como las cuquis están en contraposición.

8 ) Y para terminar…a veces hablo por los codos, aunque paro cnd la persona a la que me dirijo empieza a hacer movimientos de huida, soy pesada hasta la médula…y además lo unimos a que mi cabeza no para de hacer planes futuros…soy una bomba, sigo sumando años y no sé hacia dónde me dirijo, te entiendo perfectamente Marco..

Sí, por fin he terminado, entiéndase este meme como publicidad y descubrimientos de blogs…asias por vuestra paciencia…^^

29 07 2007
Ulthar

Y a mi que estas cosicas nunca me han gustado… como bien dices se parecen demasiado al juego de la botella, y lo que en un principio puede resultar algo interesante como es el compartir listas, suele derivar en… esto.

Pd. Eskurtze… entre todos los memes que he visto por la blogsfera este es de los más retorcidos!

xD

29 07 2007
supersnack

Señor Ult, no sea protestón cual jubilado y aporte algo personal hombre!!…endevé que se le da bien poner la puntillita eh??…todos sabemos ke detrás de todo ese conocimiento informático hay una personilla sensible y frágil…(con lo q ma costao hasé la puñetera lista…jo 😦 )

29 07 2007
Ulthar

Y esa reputación se mantiene no haciendo memes y matando tres gatitos cada fin de semana… ¿quién dijo que fuese fácil?

29 07 2007
ubione

Bueno, pues como "el chache" también es aludido en el meme de la señorita Eskurtze pos nada aquí están mis ocho blogs:

1- Soy de naturaleza enreda, así que aparato que veo aparato que desmonto o intento hacerle algo, pero ni punto de comparación con la gente que pone aquí sus inventos.

2- De lo anteriormente citado también se entiende que siempre esté buscando manuales o libros para echarles un vistazo, y gracias a sitios como este la cosa es más facil.

3- Oriente me gusta, me fascina su forma de ver las cosas y sus gentes (también hay cosas que no las entiendo ni comparto), y que puedo decir de estos tres españoles que se han liado la manta a la cabeza y han marchado a esos mundos de dios. Uno a China y este y este a Japón. (esto es una oferta de 3×1 😀 )

4- Que el mundo esta loco, no es un secreto, pero las tonterías que se pueden llegar a inventar y convencernos de que es imprescindible para nuestras vidas, eso me deja sorprendido día a día y no me lo puedo creer aun.

5- Continuo buscando a mi "palito" (y no me refiero a mi palo, ese se donde está ¬¬) y mientras, me estoy preparando a conciencia gracias a los útiles consejos de mimetist.

6- Como buen boyscout que soy, siempre tengo algo preparado para los momentos de aburrimiento y gracias al señor Javi estos se me hacen llevaderos (por cierto, el blog en general está muy bien, lo malo es que postea de pascuas a ramos)

7- Reconozco que tengo una sesera peculiar, siempre voy saltando inconexamente de un tema a otro y vuelvo al principio dandome cuenta del viaje incoherente que he realizado, hay veces en las que me acuerdo de esas cosas que te marcan, de esos " momentos" que te hacen feliz o no, pero que están ahí.

8- Quiero también rendir homenaje póstumo a un blog con el que me he reído mucho y me he tirado largas horas metido en él, por la variedad de sus contenidos y la cantidad de post’s diarios. RIP

Tenía pensado incluir la pagina de la señorita Esk pero eso podría darla pie a crear otro meme con nosotros, entrando así en un bucle infinito de memes y creando un bujero negro espacio-tiempo que absorbiera a todos los blogs del mundo, y eso no puede ser, nonono. 😀
Siguienteeeeeeeeee!!!!

29 07 2007
Palito

ubione,
¿continúas buscando a tu palito? ein???

Responder

