Dexter

30 07 2007

La sequía veraniega en lo referente a series me ha obligado a buscar nuevas drogas televisivas, y la más atractiva y de la que mejor me habían hablado ha sido Dexter.

Pese a que me habían hablado muy bien de ella (o tal vez precisamente por ello) el principio de la serie no me convenció demasiado, pero cada episodio mejora más y se ha convertido ya sin duda en mi droga del verano. Que pena que la temporada sea tan corta.

Para quien no se haya decidido solo con ver el opening, ahí va una pequeña review: Dexter Morgan es un asesino en serie, un auténtico sociópata que necesita asesinar para llenar el vacío en su interior. No siente aprecio por nadie, y su personaje, un House elevado a la duodécima potencia se ve obligado a fingir para guardar las apariencias, así que, puestos a fingir… ¿porqué no fingir un trabajo como policía forense?


Acciones

Information

Responder

