237 razones para mantener relaciones sexuales

31 07 2007

Según una investigación dirigida por dos investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Texas existen al menos 237 razones para mantener relaciones sexuales, entre ellas podemos encontrar:

  • Para tener hijos
  • Por placer
  • Para aliviar la tensión sexual
  • Para acercarme a Dios
  • Para quemar calorías
  • Para vengarme de mi pareja porque me engañó
  • Porque estaba borracho
  • Quería que se sintiera bien consigo misma
  • Para pagar un favor
  • Para mantenerme caliente
  • Para cambiar el tema de conversación
  • Alguien me desafió a ver si me animaba
  • Para quitarme el dolor de cabeza

Seguro que se les ocurre unas cuantas más…

Para más información, aquí


Acciones

Information

One response

1 08 2007
Palito

A mí el que más me llama la atención es:
“Para cambiar el tema de conversación”
Juas!!!

Responder

