Las declaraciones de Sir Elton John

3 08 2007

elton john 1Si amiguitos, hoy vamos a hablar de Elton John, o más conocido entre su circulo de amistades como el cerdito. Pues veréis, Elton, quiero decir… el cerdito, está tan furioso por la debacle de su último disco, que apenas ha vendido 100.000 ejemplares, que ha realizado estas declaraciones.

Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo.

Cerdito, tal vez deberías dejar a los demás músicos que trabajen como les de la gana, al fin y al cabo no todos tienen una compañía detrás lamiendoles el culo y tienen que buscarse la vida. Pero cerdito, ni corto ni perezoso, nos soltó otra de sus ‘perlas’.

Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs. Habría que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período. Hay demasiada tecnología disponible.

Cerdito, igual no has vendido nada de tu último disco porque resulta que es una mierda. ¿No habías pensado en eso? Quiero decir… llevas 30 años sacando el mismo disco cambiando un par de notas aquí y allá, tal vez la gente se canse, ¿no crees?

elton john 2Afortunadamente esta es solo una pataleta de alguien que hace tiempo que se ha quedado descolgado del mundo. El mundo ha cambiado, la música a cambiado, la cultura a cambiado, esta se encuentra ahora al alcance de todo el mundo, independientemente de su poder o riqueza, y eso es bueno. Habría que explicarle que la civilización del ser humano siempre se ha basado en su capacidad para adaptarse a los medios, pensar que el mundo no va a cambiar solo por ti es una muestra más de tu locura.

Para los que no puedan creer que exista gente tan tonta, aquí la fuente de la noticia, aunque he de aclarar (para los que aún vayan a cazar con arcos y lanzas y no sepan que es el photoshop) que las fotos están trucadas.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

8 08 2007
eskurtze

A mí tampoco me parece para tanto lo que ha dicho el pavo, pero no me atreví a decirlo antes x miedo a ser la siguiente en sufrir su látigo con punta metálica.

:S

8 08 2007
eskurtze

Uy lo que he encontrao…
¡¡termine de odiarme!!

http://www.20minutos.es/noticia/247050/0/libro/internet/cultura/

^^

8 08 2007
Ulthar

mode sarcasmo on

Es cierto Esk… el tio ese tiene razón, la maldita Internet pone en peligro la estructura tradicional de poder, ahora no solo los hijos de los ricos pueden tener acceso a la cultura, ¿que va a ser de nosotros?

¿Y eso de que todos opinen? por favor… ¿acaso no acabamos con esas costumbres con nuestro tercer reich mein Kommandant ? La democracia nos quitará todo el poder que hemos logrado reunir durante siglos de oligarquía.

Pero tranquila, la solución definitiva del begleiter Himmler ya está casi lista, castraremos a esos malditos internautas para que no puedan reproducirse y amenacen así nuestro estatus.

mode sarcasmo off

En serio, comprendo más a Elton John por defender su estilo tradicional de vida, por muy estúpido que sea lo que dice, que al tio del artículo ese, que pretende sacar beneficio económico con un libro por decir algo que no es verdad, y con lo que nisiquiera tiene que estar de acuerdo, es el flame por el flame.

Es tio, simplemente, es un troll, de papel, pero un troll, así que ya sabéis, no darle de comer.

9 08 2007
eskurtze

Su mode sarcasmo me ha dejado la espalda en carne viva por los latigazos y de manera injustificada, que yo nunca dije suscribir las opiniones de ninguno de ambos pollos.
Linchamiento gratuito.
Mode sarcasmo = KK

😥

PD: qué bonita es la autocrítica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: