Julibud ha muerto

8 08 2007

julibud

Los pocos que seguían la web ya lo sabían hace tiempo, o al menos lo intuían después de medio año sin actualizaciones.

Los motivos… muchos y variados. Empezando por la poca participación de los compañeros de la web, la poca participación de la gente en los comentarios y la demasiada participación de los spamers en los comentarios. Todo se unió a un feo error de Sql que surgió cuando se llenó completamente el espacio web destinado a la base de datos, en parte porque ya no daba a basto borrando comentarios de spam y porque un plugin de estadísticas de visitas terminó de comerse el espacio que quedaba.

El caso es que no podía borrar comentarios ni desactivar el plugin porque antes wordpress intentaba guardar en la base de datos, y como un pez que se muerde la cola se quedó así. Hoy finalmente he borrado algunas tablas manualmente y he logrado desactivar los comentarios, dándole un final, aunque no muy digno, si definitivo.

Mi participación en este blog ya se acerca al año, y aún sigue vivo, aunque no sé cuanto durará vista la propensión a morir que tienen los blogs en los que participo pasado este tiempo. Tal vez sea el momento de cambiar de nave.


Acciones

Information

One response

21 08 2007
supersnack

Ud siempre tan optimista…no por mucho prevenirlo suceden antes las cosas…a veces incluso, no ocurren…pero weno, cuando tenga que ser, será, deje de atormentarse, somos inmunes a su mal fario…mi más sentido pésame por el fallecimiento oficial de Julibud😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: