Regreso de vacaciones y Meebome (mibomi)

14 08 2007

Wenas!! de nuevo ya volví de mis “vacaciones?” en Cantabria, me he puesto moreno, he ido a la playa y he no e traído fotos ni nada, solo información de lo del gato, al parecer se lo dicen a los niños para que no beban vino xD

Y ya de paso os traigo algo nuevo

A ver como esplico yo lo que es esto ^^U

Alguno de vosotros (espero) conocerá meebo, es un servicio web que te permite entrar en tu msn, yahoo, aim y Gtalk. Pos han sacado meebome, que es como un minichat en el que puedes dejar mensajes pa que la persona que lo ha puesto los lea si esta conectada (imagino) y si no esta conectada, los verá posteriormente. Yo e puesto uno en mi blog (esta vacio, pero no abandonado y es una mierda), si os kereis pasar a probarlo os lo agradeceria. Esta en fase alpha, esto quiere decir que solo “deberia” funcionar, vamos que a lo mejor puede que casque y pete por todos los lados.

Pos con nada mas que contar a ver si pruebo el goliwar beta2 ese y a hacer algo para prepararme pal curro que empiezo el 20😥


Acciones

Information

Responder

