Bubba Ho-tep

15 08 2007

Estos días habréis visto los posts en plan publicidad viral sobre Bubba y Ho-tep, que pretendían crear algo de expectación. Tanto si lo han logrado como si no, hoy llega el desenlace.

bubba ho-tep

Así es amigos, Bubba Ho-tep es un peliculón de Bruce Campbell (posesión infernal, el ejercito de las tinieblas) en el que interpreta al mismísimo Elvis, no uno cualquiera, sino el autentico, enfrentándose con el otro rey, la momia. Aquí si que voy a emplear la palabra… bizarro!

En la peli, Elvis nos cuenta como cansado de la fama, intercambió su vida con la de uno de sus mejores imitadores, al que por lo visto le gustaban más las drogas que a él. Ahora está ya mayor y enfermo, con la clavícula rota y con una infección en el capullo, y pasa sus últimos días en un asilo en compañía de su amigo el presidente de los Estados Unidos de América: John Fitgerald Kennedy, el cual, por las intrigas de la CIA, ahora es negro.

bubba ho-tep 2

Ambos se verán envueltos en una confrontación épica entre el bien y el mal enfrentados a Bubba Ho-tep, una momia que vive en el asilo alimentándose de las almas de los ancianos. Sin duda una frikada digna de ver, pese al flojo final.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: