Griffith II

25 08 2007

griffithDespués del anterior post-review de Griffith, hoy toca comentar los avances con su uso. Lo primero de todo mencionar la robusta base de datos que tiene, que con la multitud de fallos que provoca Filmaffinity no ha perdido absolutamente nada. Pese a los fallos, Filmaffinity sigue siendo la mejor opción para obtener los datos de las películas.

Tras días de titánica labor introduciendo películas, ya tengo terminado un maletín con nada más y nada menos que 261 películas. Aún me quedan dos maletines más y el disco duro externo, pero ya me lo tomaré con más calma.

Lo que me queda para los próximos días ya será más divertido: ya que los listados que genera la aplicación son un tanto pobres, haré un programa para capturar el Xml generado y obtener mediante Sql listados personalizados. Cuando lo tenga preparado lo pondré en el blog por si a alguien le interesa usarlo.

Acciones

Information

One response

20 05 2008
Mi Biblioteca mediante Alexandria « Ulthar

[…] programa son algo escasos, y no se adaptaban a lo que quería enseñar, así que como ya hice con Griffith, exporte los datos a Visual Fox, mi herramienta habitual de trabajo, y me hice un listado a mi […]

Responder

