Reniego de mis posts

26 08 2007

Tal vez debería estar orgulloso de que los tres posts más vistos del blog sean míos, pero no estaba pensando en eso. Es una pena que dichos posts sean los más pobres de todo el blog, y la única razón por la que son tan vistos es porque aparece la palabra Lineage, Habbo y parchís.

Horrible.

Y más horrible es que posiblemente este post al reunir las tres palabras se convierta en el más visto. Creo que voy a empezar a auto censurarme.


Acciones

Information

3 responses

26 08 2007
supersnack

No se autoflagele buen hombre…piense que los temas elegidos por ud son todo un éxito, ese es el precio de la fama xD…pero más que sus posts, me llama la atención el motivo por el que el post de Juank es uno de los más vistos…no veo el reclamo, ¿será Miguel Bosé?…preocupante sin duda…jum…:/

27 08 2007
eskurtze

Le entiendo perfectamente, si me lo permite.
En mi caso, los post más vistos son aquellos en los que no he escrito nada, o los que responden a búsquedas del tipo “pechos turgentes”, “muebles blancos españoles”…
En los que ha habido una gran inversión de tiempo documentándome, madurando la idea, o aquellos en los que me he dejao directamente la sesera… nada de nada.

:S

4 09 2007
JoLgUiS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como a alguien le de x buscar *xDDDDDDDDD* seguro k sere yo la mas vista y sin calentarme na de na jajajaja😛 animo Ult! y tu tb Esk lo conseguireis🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: