O me sacáis de fiesta o…

3 09 2007

¡¡¡EXPLOTOOOOOOOOO!!!


Acciones

Information

5 responses

3 09 2007
supersnack

Pues nada, nada, vaya eligiendo cualquier modelito de los que se muestran que la vamos a recoger en cerocomatres…nada más por verla vestida de esa guisa merece la pena cruzarme España y pagarle un cubata xD

3 09 2007
ubione

Yo me apuntoooooo. Pero este finde no que ya he quedado.🙂
Por cierto hay una canción que le quedaría muy bien, señorita eskur,
dice asi:
“explota explota me-explo
explota explota mi corazón.
explota explota me-explo
explota explota mi corazón.
live, live, live, lai,
qué desastre si tú te vas…..”

3 09 2007
eskurtze

No voy con vosotros a ningún lao si no lucís apropiadamente lentejuela y pantalón de campana colorido, que conste.
Por lo demás… ¡os estoy esperando! (mamamamá ma beiquer naranaraná…)

(¿Nadie se va a escandalizar por los últimos 20 segundos de vídeo?. Joé, tanta serie americana… os habéis desensibilizao)

4 09 2007
Xrasl

Lentejuela y pantalón??
Vaquero y camiseta de kukuxumuxu vale?
Eske los ultimos 20 segundos del video es de lo mas normal oiga….

4 09 2007
JoLgUiS

Eso pensaba yo explota explota k expló xD ainss k tiempos k musica! aki me ha tenio un rato cantando solita jaja…Esk tu arreglate mujé k = *arrebuscando en el baul de los recuerdos* encuentro algo k ponerme yo me apunto! xD… Xrasl tu no te kejes como k kukuxumuxu? eso e mu modesno oiga! seguro k su madre tiene x ahi algo guardaico ^^

Responder

