Vuelve Gran Hermano

5 09 2007

Si amigos, este Domingo regresa Gran Hermano a Telecinco con su novena edición.

granhermanoPuede que a algunos les sorprenda, pero ya en alguna ocasión me había declarado abiertamente seguidor del concurso. Sin duda no es el modelo de televisión que veo habitualmente, ni disfruto morbosamente viendo a gente ociosa tocarse los huevos… bueno, puede que un poco si, pero cuando logran encontrar algún concursante que valga la pena, el concurso con toda la parafernalia de pruebas, nominaciones y peleas es francamente divertido.

Lamentablemente el encontrar concursantes así es ciertamente difícil, tanto es así que tuvimos que esperar hasta la séptima edición con Pepe para disfrutar de las estrategias maquiavélicas que esperabamos.

Y es que no sé como harán los castings para el concurso, pero de media deben coger a los más tontos de España (y parte del extranjero). Así que puestos a meter gente chunga, yo recomendaría a los directivos del programa que fuesen más extremistas aún, y que busquen deliberadamente a los más perturbados, violentos y trastornados. Verdaderos sociópatas homicidas que conviertan la estancia en la casa en una verdadera horror-survival cuyo premio final sea la vida, dejando atrás los cadáveres de los perdedores.


Acciones

Information

4 responses

5 09 2007
supersnack

xD Esa propuesta del concurso que nos ofreces crea en mí un interés nuevo y entusiasta como seguidora (morbosa) de Gran Hermano (sí amigos, será lo que será el programa, pero mi posibilidad de enganche con cualquier entretenimiento casposo y que produzca cotilleos, me pone :P)…a ver que parrilla de personajes nos presentan en esta edición que nos haga flipar con el tipo de seres que compartimos barrio, pueblo o ciudad ^^

PD: Coñe! la cabecera del blog ha cambiado…:o (para los despistaos :P)

6 09 2007
Xrasl

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdon, creo que voy a vomitar….
Menuda forma de empezar un dia… ¬¬

6 09 2007
Ulthar

¿No te gusta gran hermano… o no quieres que los concursantes se asesinen sangrientamente?

¿o es que no te gusta la nueva cabecera? ¬¬

PD. Si, la cabecera ha cambiado, pero no es la que quería dejar, seguramente se me traspapeló la definitiva en alguna de las subidas.

6 09 2007
Xrasl

No, no es la cabecera, gran hermano estaría bien si cumpliese cualquiera de estas 3 condiciones (con una vale)

1. Que entren personas normales y corrientes seleccionadas a dedo por la calle (se comprende que entren un par de excéntricos, pero ¿¡¿16?!?

2. Que en vez de escenas de concursantes en la cama haciendo manitas pongan escenas de concursantes partiéndose la cara, rompiéndose los morros, ademas tienen utensilios de cocina en la casa no?… vamos lo que se suele llamar comúnmente violencia… (no estoy seguro de haber visto nada así en ninguna edición aunque la verdad que no lo sigo)

3. Que hagan pruebas que al menos requieran una preparación, tipo el programa ese de guapos tontos y feos inteligentes de no-se-que cadena, vamos que no les digan, ala vais a hacer tortillas de patatas para 500 personas en una noche

y bueno esta ya seria completamente descabellada, pero me molaría que si no pasasen una prueba les tuvieran el resto del programa sin tabaco!!! (entonces se cumpliría la condición 2 y yo estaría feliz viendolo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: