Dedicada a quien se deje

6 09 2007

Acciones

Information

5 responses

7 09 2007
Xrasl

esteee ummm bien, bien…. sopa de amor… ahora se llama asi?

7 09 2007
Ulthar

Aaagh!!! que niñito tan repulsivo… ¿no os dan ganas de partirle la cabeza con un bate de beisbol?

xD

7 09 2007
eskurtze

o.ô

A mí no.
hágaselo mirar…

(la verdad es que a usted me lo imagino de pequeño así de peinadico)
:X

9 09 2007
ubione

Hoooooooooooo que tiernooo.
Con tanto amol junto me ha subido el azúcar :S
Darle al niño con un bate me parece excesivo, pero inflarle a collejas si me haría echarme unas risas.
Por cierto, con esto de la sopa de amol se me ocurren mil tonterías a cual más bruta. La sopa es de pescado?😀

10 09 2007
Parecidos razonables: Bjork « Supersnack

[…] Septiembre 10, 2007 Posted by Ulthar in Parecidos razonables. trackback Viendo el vídeo del otro día del 1,2,3 aparece durante unos segundos una niña con unas gafas imposibles y con un […]

Responder

