Un minutillo de atención, plis…

8 09 2007

Bien, últimamente estoy apelando mucho a vuestra originalidad y a vuestra capacidad de propuesta, pero es el momento de proponeros algo que me resulta dificil decidir sin vosotros porque, como ya sabeis de sobra, este blog tiene sentido porque estais inmersos en él.

Una vez que ya os he peloteado un poco (;P) prosigo a informaros del tema en cuestión, al lío:

En estos días (en los que toca ya introducir cambios), me he planteado cambiar el título del blog, porque si bien el mismo nació con el (bonito) propósito de felicitarme el día de mi cumpleaños, el fin que actualmente desempeña es el de plasmar cualquier idea que cada uno de los que colaborais en él quereís compartirlo con el resto…Por lo tanto, a mi entender, pienso que podría tener un título de cabecera que fuera más acorde al uso de este espacio (según como lo entendais vosotros), de tal manera que sea de común acuerdo y consensuadamente entre todos. Por lo tanto, una vez expuesto mi argumento, lanzo al aire dos cuestiones que quisiera me contestaseis:

1) ¿Creeis que es buena idea cambiar el título que da nombre a este blog?

2) Proponedme nombres que considereis interesantes para el mismo o al menos dadme pistas de cómo debería ser.

Una vez veamos por dónde van los tiros y lo que opineis, elegiremos conjuntamente la decisión final. Gracias por anticipado.


Acciones

Information

18 responses

8 09 2007
JoLgUiS

Po niña a mi me da = lo k kerais hacer… pero yo x mi lo dejaba como esta me gusta como keda y como tu dices fue un regalo cumpleañero. En este caso todos somo Supersnack, k bueno se k es tu nik y kizas no kieras k sea el nombre k represente al grupo… pero como se llame es lo de menos… es el acto en si k representa… seguir todos unidos… y manteniendo vivo este blog. Dixo esto,yo voto x ke se kede como esta *si no te molesta y a los demas tampoko*

8 09 2007
Patxi

Bueno.. en mi parecer no veo útil cambiar el nombre del blog por varios motivos.

1.- Quien lea (ajeno a este círculo de amigos) alguna vez este blog, le será mas fácil recordar el nombre de supersnack (a mí me parece sencillo por lo menos) para buscarlo por Google.

2.- Me gusta el nombre. A fin de cuentas es original y no indica en sí mismo nada, auque sea el nombre de tu nick -avatar-. ¿Un super aperitivo?… No deja de ser cuando menos original.

3.- Bueno… Este motivo no tiene mucho que ver, pero supongo que como yo, otros opinarán que eres nuestro nexo, nuestro punto de unión y que en cierto modo, todo empezó por ti y por ti seguirá.

P.D.: ¡Valeeeeee.. ya me callo!. Un besazo.

8 09 2007
supersnack

Respondiendo brevemente a Patxi:
El título del blog no hace que cambie la dirección del mismo, es decir, lo único que cambia es la cabecera, el enlace se queda como está, puesto que se registró así. Por lo tanto, si lo buscas por mi nik en el Gugle, seguirás encontrándolo ^^

8 09 2007
Ulthar

Bueno… si se decide cambiar este nada, y si se decide crear otro nuevo, informaros que ese nuevo puede ser creado a partir de este, por lo que saldría con todos los posts.

(No sé si me he explicado bien, pero es muy tarde y tengo sueño).

En lo referente a los nombres, ahí van unas cuantas sugerencias sin ningún orden en particular:
– Resistance (+variaciones)
– Gente corriente

8 09 2007
supersnack

Vale…también admito esa propuesta…quereis crear otro blog nuevo? (esa sería la tercera pregunta :P)

8 09 2007
Ulthar

En realidad no era una propuesta… era solo por informar que existe esa posibilidad. En realidad no sé realmente si iría bien, igual da problemas con las fotos.

Sin embargo si que estoy de acuerdo en que el blog necesita si no un cambio, si un lavado de cara. Va a cumplir el año de vida y su función ahora mismo es completamente diferente a la que tenía originalmente cuando se creó.

8 09 2007
eskurtze

Cuando me he puesto a escribir iba a votar que sí, que cambiáramos el nombre por uno más comunal, ingenioso y cachondo, a tono con el contenido del blog (vamos, lo que siempre he pensado).Pero dándole vueltas…

Yo haría otro blog, para que Ulthar se pueda desfogar creativamente, y para que comience de manera más democrática, participando todos desde el principio. Ya sabéis, por aquello de que sea el grupo al completo decidiéndolo to, y no sentirnos meros colaboradores de algo externo….Eso sí, trasladando todas las chorradas y cosas sensatas que se han dicho por aquí.

Parece obvio por los constantes cambios de imagen, categorías…. que la cosa se os ha quedao un poco pequeña. Surgen ideas nuevas (hiperficción), se hacen nuevos fichajes (ubi, patxi, ¿censu?)… creo que estaría bien que ellos no tuvieran que ceñirse a lo hecho, sino que se dejaran la sesera pensando y creando como hemos hecho todos los demás, coño!!! (mmm.. uy.. se me ha ido la mano, ¿verdá?).

¿No os ha entrao sueño leyendo to esto?
:S

PD: téngase en cuenta que esta semana he estado pensado en cambiar nombre e imagen del blog del paño…
¿Simbiosis, Su?

8 09 2007
Ulthar

Bueno… llevo toda la mañana probando themes en otro blog y puedo afirmar con conocimiento de causa que son todos una mierda, curiosamente el que tenemos puesto es el que permite mayor configuración, cambios de color, etc

Algunos son bonitos y permiten cambiar la cabecera, pero cambiar colores solo se puede hacer mediante CSS, que aparte de ser una mejora que hay que comprar (eso no es problema, el precio es ínfimo y me encargaría yo) hay que aprender CSS, a no ser que alguien ya controle del tema, porque yo no.

8 09 2007
Ulthar

Resumiendo… que ya no sé que decir, quizás sea mejor simplemente poner el color verde, llamarnos los indios, y hacer el indio, pero eso ya es lo que hacemos, ¿no?

8 09 2007
supersnack

A ver…por decir algo al respecto de lo último que estais comentando…digamos que el blog ya está creado, el contenido lo hemos definido poco a poco, y por mi parte opino que si ya disponemos de este espacio, para qué crear otro nuevo (abandonais este y quedaría ahí aparcao pa toa la vida, porque yo no lo iba a usar :S…). Si es por las nuevas incorporaciones, no creo que creando otro se distorsionara la línea del que llevamos aquí, ni mucho menos, si fuera así ellos no participarían, creo, de hecho por cómo es nos da por escribir. No es cuestión que aquí de el callo tol mundo desde el principio, primero, porque a nadie se le va a poner una pistola en el pecho para que opine (excepto para hacer el relato de hiperficción que ahí si que os la voy a poner xD) y, segundo, porque también ha habido bajas y no por ello cada vez que venga o salga alguien tenemos que cambiar de blog…no sé. Por otro lado, no sabía yo que Ult (así como cada uno de vosotros) no se explayaba en este blog todo lo que quiere, si es así no entiendo por qué, de hecho os invito a hacerlo. Leyendo vuestras opiniones así en conjunto me da la impresión como si este blog fuera sólo responsabilidad mía y/o de Ult, cosa que no querría que fuese así, que seamos los administradores es cosa de un par de clicks en los que, por mi parte, estoy dispuesta a pasar sin problemas.
Mi punto de vista, parte del hecho de la utilidad, más que nada, ¿kereis nombre nuevo?, se le da, ¿quereis nueva imagen?, tb es posible (es más ya lo estabamos pensando)…como veis todo es renovable, sólo falta que opineis todos y que sea democrático.
Ains, iba a comentar un par de cosillas y se me ha ido la mano totalmente…no tengo remedio…
PD: Esk, pos si no es la simbiosis es la fotosíntesis, pero algo de eso hay ;P

8 09 2007
JoLgUiS

Yo ya lo he dixo x mi no cambiar aunk tal como a dixo Ult sobre indios, (si es ke se decidiera cambiar el nombre) esta noxe se me ha ocurrido ponerle tal como nos reunimos siempre *el poblao indigena* k ahi si k estamos todos sin excepción.
No se yo ya he dado mi opinion de momento nada mas x comentar, salvo k como k no se explaya aki nadie??????? oinss, *no sabia yo eso* , k x cierto *k tonteria mas grande*, k cambio lleva expresarse x este a k haya otro nuevo? si somos los mismos de siempre…
Dixo esto, ¡EXPLAYARSE TOL MUNDO LEXE!…

8 09 2007
eskurtze

Veo que no me explico…

con hacer otro blog no me refería a dejar éste de lado, sino a crear uno pero más serio, con alojamiento host (o como coño se diga) y to eso, al que traspasar todo este contenido, es decir, que no se perdería. No sé si se puede hacer en este caso, pero sirva de ejemplo a lo que quiero decir el blog de Escolar (bueno, igual igual no es, pero espero que se entienda).
Ahí tenía cabida mi chistecillo sobre la explayación (toma palabro!) de Ult en materia de diseño e incluso estructura si se terciase. Ahora que lo he explicao, si antes no tenía mucha gracia, ya no tiene na de na.

Aprovechando que ahora somos más, y que me consta que el 50% al menos pone en el currículum que tiene unos conocimientos más allá del usuario de toda la vida, me parecía buena idea hacer algo más serio y estable, contando con profesionales de este calibre en materias de pcs y otras.😀

Claro, eso contando con que se pretenda seguir en esta línea de participación, porque recuerdo tiempos en los que daba un poco pol culi ver que sólo actualizaba uno (vale ya de nombrarlo, esk).
Tampoco me parece mal que haya descensos en la actividad o parones, simplemente me parece más propio hacer algo más “formal” si esto va a seguir (que encima nos serviría a todos para aprender). Si preferimos algo más informal, pos lo dejamos asín.

¿Aquí no ponéis vasitos de agua como en el Congreso?

PD: si tenemos Msn de hotmail, de yahoo, ooVoo, eskipi, teléfono, tam-tam… ¿no podemos hablar esto en otro sitio?

8 09 2007
Ulthar

Esk, creo que se te ha ido la pinza, anda que comparar esto con Escolar.net xD

Pero bueno… puestos a pedir yo quiero una moto, y un iPhone!!!

Aunque he de admitir que yo también he tenido delirios de grandeza e hice mía la frase ” yo de mayor quiero un blog como el de Microsiervos “. xD

Bueno… y en lo referente a explayarse… a mi no me miréis que yo no sabía de que estaba hablando.

8 09 2007
supersnack

Madremia madremia madremiaaaa :S

9 09 2007
ubione

Pero bueno!!!! me voy tres días fuera y se descontrola el gallinero?😛
– Yo si estoy de acuerdo en cambiar el nombre.
– Hacer un blog más serio o con publicaciones más asiduas puede hacer que lo que es ahora una diversión se convierta en una obligación, y eso puede terminar en hastío. :S
– Nombres, ahora no se me ocurre ninguno, pero ya propondré.
– Yo dejaría este blog aquí quietecito y tal como está funcionando hasta ahora (virgencita virgencita que me quede como estoy) a mi personalmente me gusta asi.
– Y con respecto a lo de nombrar a todos administradores, yo no lo haría, más que nada porque puede ser más perjudicial que beneficioso, si todos metiésemos mano aun siendo de buena fe se podría liar una mijita.

Y después de esta chapa, me voy a ir con mi amigo Punset a disertar sobre la vida sexual de los homínidos precolombinos antes de la primera glaciación. :S

9 09 2007
Xrasl

Bueno alla vá, que dios, buda, geova o el monstruo del espagueti volador os pille confesados.

Cambiar de nombre como que ni me va ni me viene, supersnack a mi me parece apropiado, porque en este blog podemos encontrar desde cacahuetes hasta pipas de calabaza. Que tenga el nombre de uno de los integrantes la verdad es que me da lo mismo

Yo lo del css empecé a tocarlo un día y se me desconfiguró todo, desde entonces intento resolverlo y poner las cosas como a mi me gustan (en otro blog, no en el mio) yo creo que podría ayudar a hacer algo, pero la verdad que se menos de css que de pensamiento femenino

Por cierto ulth un amigo mio fan de apple (creo que no compra nada que no tenga la manzana grabada) se ha decepcionado con el iphone y esta pensando en venderlo.

10 09 2007
supersnack

A la espera de alguna aportación más, os remito a algún momento para que hablemos todos, y discutir este tema como seres civilizados en el congreso del poblao una de estas noches😛

10 09 2007
Xrasl

A mi ponedme dia y hora y hasta las 12 como mucho podre estar

Responder

