LOCOMIA

12 09 2007
Acciones

Information

6 responses

13 09 2007
Xrasl
13 09 2007
supersnack

Joe Xrasl, este es el hermano perdido del cordobé? he tenido una regresión…
En cuanto a locomía…me he dado cuenta de varias cosillas de las que nunca me había percatado:
a) Los verdaderos “protas” del grupo son los del centro, los de las esquinas están los pobres reventaos de darle al abanikito blandengue ese y de decir “pumbapumbapumbapumbachachachá”…
b) No comentaré nada acerca de la letra…pese a todo, sabemos quien fue locomía, algo hicieron bien para que se quedaran en nuestra retina para siempre…
c) ¿Qué habrá sido de estos muchachotes tan fornidos? Creo que deberíamos abrir un espacio sobre qué pasó con…lo mismo alguno ahora es butanero de mi barrio y no lo sé…que alguien me ilumine…

14 09 2007
ubione

Haaaaaaa madre!!!
Puedo decir con conocimiento y experto en el tema, que el pobre hombre del vídeo de Xrasl está haciendo la milenaria técnica de los monjes saolin “el mono borracho” 😀 , y no me extraña nada, amos yo me encuentro con un LOCOMIO diciéndome “te lo voy a dar, te lo voy a dar..” y yo me pongo como el ruso o peor.
En relación al grupito de marras, alguien me dijo que estaban forradisimos y que varios locales ibizencos eran suyos, asín que ya veis. Alguien se apunta para hacer un grupito musical? la primera canción se llamara “te lo voy a comer, te lo voy a comer” 😀

18 09 2007
JoLgUiS

:O sr One k se va a comer?@¿@

18 09 2007
JoLgUiS

Mare miaaaaaaa mare miaaaaaaa!!!!!!!!! tanto chuntachuntachachacha… k mal… aparte de no ser los originales del principio… k tienen de esclavos a los de las esquinas? sin comentario… me kedo con el de Xrasl menuda coreografia! xDDDDD

2 10 2007
peibol

yo los he conoido en todas sus epocas me parecen que son lo mas,aparte ya quiieran muchos haber hecho tant po tanta gete y por diferente partes del mundo, sn mencionar lo modernos que fueron hace ya uns años cunado consiguieron revolucionar tanto los espñoles como poner dmoda las hombreras, o alguen no quiere reconocer que le hubiesegustado sercomo ellos…. arriva locomia y en paricular su segunda foracion te lo voy a dar te lo voy a dar te pongas como te pongs t lo vou a dar…..

Responder

