Disección social (1)

9 10 2007

Con este post quiero abrir una nueva sección dedicada a analizar la sociedad española, esa que tantas alegrías aportaría a cualquier sociólogo extranjero, esa España de pandereta.

Como comienzo vamos a empezar por ese grupo social llamado juventud y dentro de este grupo tenemos a los…… heeeeemmmm a ver como los llamaría???? Aaaahhh si!!! jóvenes mongolos descerebrados que se creen malotes (he intentado ser lo más fino posible).

Bueno, este grupo se caracteriza por:

· ir con la gorra mirando pa’cuenca, ya sea en su variante lateral o en modo pancarta mirando al cielo. Esto también es valido para el casco de moto puesto cual champiñón recién salido al mundo (super útil y recomendado por la DGT)
· tener cadenitas y anillos de oro (oro del que cago el moro) junto a varios pircin’s en la cara cual chinchetas en tablón de anuncios.
· tener una scooter trucada del tubo, esto no lo hacen para que corra más el ciclomotor, nooooo, esto lo hacen porque dentro de su melón la sensación de velocidad es directamente proporcional a la cantidad de decibelios emitidos por la mierda moto😦
· no podemos olvidarnos del género femenino y sus ojos pintados cual faraón egipcio y con pendientes y ornamentos típicos de un mostrador de bisutería rumana.
· las hembras de este subgénero también se caracterizan por llevar solo y exclusivamente tangas modelo “tirachinas” y tener el mostrador de la fruta (pechera) expuesto a todo el publico🙂
· indistintamente del género casi todos estos individuos son reconocidos rápidamente por ir con el móvil sonando a todo trapo con eso que ellos llaman flamenkito (en mi opinión suena a gato destripado vivo).
· también es característico de este grupo, la forma de hablar, con un tonito lánguido y arrastrado, junto al laismo desproporcionado (la yeni, el markos, la marta, la sandrita, etc).
· para pertenecer a esta tribu tienes que ir más fumao que un yonki en Amsterdam, y agarrarte unas moñas que ni Ernesto de Hannover en sus años mozos.

Podría continuar con este grupito de invalidos cerebrales pero mejor pongo unos vídeos que son más divertidos.


Acciones

Information

3 responses

10 10 2007
supersnack

xD Ains que grandes que grandes…Por cierto, queda inaugurada oficialmente la sección “Disección Social”, para todas aquellos que sintais la creciente necesidad de aportar vuestro punto de vista crítico sobre algunas, digamoslo así, tribus urbanas, que viene a ser el mismo que tenemos la mayoría pero que la ocultamos diariamente bajo nuestra cara de estupor…

11 10 2007
Xrasl

Nota para las pobres personas que caigan en la desgracia de que uno de estos les toque las narices hasta el punto de pelea inevitable (probado efectivamente hace 2 findes, no por mi, yo soy una persona tranquila)

Como signo de querer pelea suelen sacar la lengua cual perro sediento, por lo tanto lo único que hay que hacer es ir como quien no quiere la cosa… y darle una “alegre palmadita” en la parte inferior de la barbilla, no mas fuerte de como se la das al colega tuyo de toda la vida, con un simple golpecito vale, entonces el tipo se caerá al suelo o se tapara la boca balbuceando en arameo (porque aquello castellano no era…)

(que descojone verle dando vueltas por el suelo xDDD)

13 11 2007
FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG « Supersnack

[…] más cuentistas. Se tomaron decisiones trascendentales que te incumbían y hemos observado ciertas tendencias sociales. Sé que ha habidos meses con mayor trajín que otros, que muchos se han ido, unos definitivamente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: