Sa Jolgorio Cumpleañera…

18 10 2007

¡¡¡FELICIDADES NIÑAAA!!!! Ya llegó tu día, y como no, tu post, te he puesto al coro este que indudablemente cantan mejor que muá (y que el resto de los que nos escondemos detrás de la pantalla xD) un beso tan grande como un camión…me lo celebras por todo lo alto, eh? (o sino el finde algo te apañarán jijiji)

:*******


Acciones

Information

13 responses

18 10 2007
JoLgUiS

Ainssss k gonito jamia snifff snifff! otro añito mas juntas ^^ y los k nos kedan no?😛 Asias x el post y felicitacion… me mociono buaaaaaaaa *y tu sabes como me mociono capulli* xD besotes niña :***

18 10 2007
Xrasl

Zorionak zuri!
Zorionak zuri!
Zorionak joooooool!
Zorionak zuri!
weeeeeeeeeee
tiuuuuuuuuuuu…!!!!!
plas plas plas…
(sonidos varios de fiesta de cumpleaños)
Que te lo pases bien hoy, y recuerda que no cumples un año mas, sino que llevas un año aguantando a los pesaos que te lo recordamos ^^

18 10 2007
JoLgUiS

xD anda k Xrasl k cosas tienes… asias jomio😀 pero k no aguanto a ningun pesao… si lo bueno es cumplir… eso es wena señal no? xD *aunk reconozco k… QUIERO SER UNA ADOLESCENTE OTRA VEZ!!!!

18 10 2007
JoLgUiS

Uy k se ma olvidao muxus Xrasl xD

18 10 2007
mariela jaramillo

feliz cumpleaños mary de toda nuestra familia beltran pardo, juanma ,santi,luisita, christian. fernando y yo besos y abrazos que MI DIOS TE GUARDE Y TE PROTEJA, EXITOS…

18 10 2007
eskurtze

¡¡weeeeeeeeeeeeeeeeee!!

¡¡esa Jol de cumpleaños total!!

¡¡FELICIDADES, LINDA!!

¡¡MUAKIS!!

18 10 2007
JoLgUiS

Asias niña ^^ ainsss aun me rio cada vez k pienso k mirabas el reloj pa k dieran las 12 *k puntual* xDDDDDDDD loka!😛 besotesss :***

18 10 2007
Ulthar

Felicidades Jol… espero que te hayan regalado muchas cosicas chulas, que es lo único que mola de cumplir años (y quien diga lo contrario miente!!!).

xD

Que te lo pases mu bien. Be7s

18 10 2007
Jessy Aaron Presley

Que Elvis santo y todopoderoso y los siete apóstoles del rock junto con las mil naves de Gatachan que se dirigen al planeta tierra a celebrar el segundo advenimiento del rey del rock te guíen y te lleven bajo su seno protector.

En mi nombre y en el de mi sect… digo… grupo social: los hijos de Elvis de la montaña, te deseamos feliz cumpleaños, especialmente feliz porque ya queda menos para el 2015 que es cuando Elvis regresará a la tierra y llevará a sus seguidores al paraíso celestial en la galaxia persei 7.

18 10 2007
Xrasl

“espero que te hayan regalado muchas cosicas chulas, que es lo único que mola de cumplir años”

Mentira, lo que mola es que te regalen pasta y te compres lo que mas te guste ^^

18 10 2007
JoLgUiS

Jajaja pos na hijos de momento no he recibido ningun regalo, mi padre a estado a punto pero le dixo k lo deje para otro dia *me lo he encontrado x la calle*, pero weno k he recibido llamaditas sms y mensajitos felicitadores en el blog, k no son bienes materiales pero k hacen = de ilusion *a mi si Super lo sabe* xDD

18 10 2007
ubione

CumpleaaAaaños feEéEeeeliz
cumpleAaaaAños fEEeeéEeliz
te deseamos todoOoOooOoos
cuuuumpleeeeaaaaaños feeeeeeeliiiiiiiiiz
Bieeeeeeeen!!!!!!!!!!

Espero que te lo pases muy bien, hoy, mañana y siempre.
La edad no es lo que pone en el DNI, es como te tomas la vida y en eso tu eres la mejor, eres una quinceañera loca loca😀
Un besazo!!!
Weeeeeeeee

18 10 2007
JoLgUiS

Oins gracias Ubi tanto como kinceañera no se yo eh!! pero mola la idea xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: