El Rey v.s. Esperanza Aguirre

21 10 2007

Ocurrió hace ya días, en la cena previa al desfile de las fuerzas armadas del 12 de Octubre, pero hasta que no se ha recogido el testimonio de varios de los testigos no se le había dando mucho bombo al asunto.

Al parecer, en dicha cena que el rey celebró en el palacio real, Esperanza Aguirre molestó inusitadamente al rey con sus comentarios defendiendo la actitud de Federico Jimenez Losantos; el rey, perplejo por lo que decía la president de la comunidad de Madrid sentenció:

“Le he dicho a Rouco Varela que recen menos por mí y la monarquía y se ocupen más de la Conferencia Episcopal que controla a la Cope.”

Juan Carlos de Borbón

Dicho esto, Esperanza no solo no captó la indirecta, sino que siguió lanzando pullas. Varios de los comensales intentaron calmar los ánimos o desviar la conversación, pero Esperanza seguía y seguía hasta que el rey dio por finalizada la conversación un un gesto y tres palabras ‘duras’.

Esos son los hechos, ahora la opinión. No se puede decir que sea monárquico, no entiendo la finalidad de una institución heredada del pasado más rancio y que se perpetua por derecho de sangre. Aún así, reconozco los méritos de Don Juan Carlos en un periodo difícil de nuestra historia, siendo un factor indispensable para que en nuestro país triunfase la democracia. Además de eso, de siempre se a sabido que el rey se ha sentido más cómodo en la izquierda que en la derecha, y aunque el rey no debería posicionarse públicamente en ese sentido, la verdad es que mola.

juan carlos

No sé a vosotros pero a mi me habría encantado estar en esa mesa y ver como le cerraba la boca a Esperanza, y cuales fueron esas palabras ‘duras’ que soltó. No sé si fueron exactamente tres, yo habría necesitado unas cuantas más para expresar correctamente a Esperanza lo que me gustaría decirle, por todos es sabido que Esperanza no es una persona especialmente inteligente y que hay que decirle las cosicas despacio para que las entienda, tal vez un: –Que te rompan el culo una banda de monos, zorra!– habría estado bien, aunque tal vez el rey optó por una formula mucho más elegante y le dijo: –Dime Esperanza, ¿como va ese pequeño desgarro anal que sufrías?-. Aunque lo más seguro es que fuese un escueto –que le den-, de todas formas, bienvenido sea.


Acciones

Information

2 responses

21 10 2007
eskurtze

¿Cómo dice? ¿que Espe no es “especialmente inteligente”?😮
Pregunte a Gallardón…

22 10 2007
Ulthar

Pues si… lo digo, Aguirre no es muy lista, incluso podía decir que sufre un leve retraso (pero como soy muy bueno no lo digo) xD

Si Aguirre se la ha jugado un par de veces a Gallardón no es porque sea lista, sino porque Gallardón no tiene absolutamente ningún apoyo dentro de su partido. Será todo lo de derechas que sea, pero dentro de su partido es del sector de izquierdas, y la directiva del PP con Acebes y Zaplana ya han dejado clara su posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: