FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG

31 10 2007

Querido Blog:

Hoy es tu cumpleaños. Bueno no, no exactamente hoy, más bien fue antes de ayer (un año atrás, claro) pero podemos considerarlo hoy, puesto que tu creación fue algo clandestina y todos los componentes de este blog en su totalidad fueron conscientes de tu existencia dos días después. Ya lo sé, ya lo sé, aquí la menda no tuvo nada que ver con tu alumbramiento, pero en parte me siento responsable en ser la primera en felicitarte por tener un poquito la culpa. Has cambiado un poco desde la primera vez que te ví, y has pasado desde descubrir cuerpos para el pecado hasta cambiar tu rumbo inicial. Has albergado una radio (pirata) gracias a tu generosidad (y a la del dj del momento, claro), hemos bailado contigo y nos hemos martilleado la sesera tarareando cancioncillas imposibles de despegar. Hemos tenido regresiones al pasado y hemos visto dobles en muchos sitios…Te has prestado de catálogo Venca en navidad y has ido aumentando visitantes con una velocidad pasmosa…Has cotilleado con nosotros, has participado en porras y has aprendido nuevas lenguas. Nos hemos cogido de la manita para cruzar, puesto el cinturón y aprendido a relacionarnos. Conocimos remakes de nuevas culturas, nos indignamos juntos y nos permitiste ser un poco más cuentistas. Se tomaron decisiones trascendentales que te incumbían y hemos observado ciertas tendencias sociales. Sé que ha habidos meses con mayor trajín que otros, que muchos se han ido, unos definitivamente y otros se han independizado (aunque vienen a comer a casa los domingos ^^)…Pero sea cual sea tu destino, exististe, eso no se puede cambiar.

Y bueno, ahora vienen los regalitos, el primero pa’tí: que mejor regalo que hacerte un cambio de look para inaugurar una nueva etapa, un nuevo año, espero que sea bien recibida. Y el segundo regalo para todos vosotros que también (no) cumplís y que estuvisteis todo este año, felicidades por esos 389 posts en estos 12 meses.

Posted by Supersnack

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 10 2007
JoLgUiS

FELICIDADES QUERIDO BLOG!!!!!!!!!!!nuestro primer año juntos… y los k nos kedaran no? hemos pasado muxas cosas juntos… y bueno aki seguimos este grupo de amig@s k viendonos muxo o poko seguimos aki gracias a ti en parte…
Gracias a tod@s x estar aki besotes… JoL :***

5 11 2007
ubione

Pues si, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
que ganas tengo de que pase este año para verte crecer y descubrir que cosas nuevas te van a pasar, que nuevos amigos te harán ser más nutritivo y cuantas cosas se pondrán aquí.

Lo dicho “japi verdei tu’yu” 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: