Ains la navipeich…

16 11 2007

Ahi va que porrazo!

Ya es Navidad. ¿Cómo que no? ¿Que en qué me baso? Pues está clarísimo, estoy rodeada de indicios que me lo confirman de una manera pasmosa: Esos pedazos de adonnos que ya están decorando las calles de mi ciudad (incluido ese arbolito bombillero horripilus que año tras año colocan en la rotonda de mi barrio), esos carteles luminosos del cortinglé (prueba inequívoca de que ya es hora de consumir turrones), el listado de anuncios de juguetes/bombones/mazapanes/polvorones/”ofertas” que pueblan nuestras pantallas, los calendarios pal nuevo año (también hay otros calendarios, pero no son muy navideños, creo) …¿¿sigo?? ¿a que no hace falta? ¿Veis como es navipeich ya?

Si bien es cierto que ando disgustada, porque este año la han adelantado y no me han comentado nada, me he enterado justo cuando ya estábamos en plena celebración. Y la verdad es que me ha fastidiado, porque eso de que me pillen desprevenida joroba, y mucho. Jolín, ¡que no sé cuando montar el arbolito ni el belén ya!, ¿en Agosto por si las moscas?Porque yo soy una ciudadanita media española (además de en altura) que hace siempre lo que la sociedad dicta: compro siempre cuando todo está más caro (y este año más, encima), me gasto una pasta en estas fechas en regalos, toco la pandereta, me como los turrones cuando escucho dos veces la sintonía de Andreu Xixona y hasta rechupeteo los caramelos aplastaos que recojo de las cabalgatas… Es injusto. Hace nada estaba recopilando corticoles y cuando parpadeo hay oferta en el kilo de la paletilla de jamón. De hecho creo que aún deben valer los corticoles, porque en estas fechas los años pasados aún estaban vigentes…

No sé a vosotros, pero a mi que cada año pongan los adornos un poco antes de lo que se supone navidad me preocupa. De hecho, creo que ya no sé ni cuando se supone que es la época navideña. Porque vamos, la semana pasada aún estaba guardando yo la ropa de verano (porque cuando llega noviembre me da cosa aún de tener el pareo por ahí rodando…) y justo cuando me tengo que quitar el disfraz de jalogüin (esa es otra…), ¡pum! la navidad. Si va a ser verdad que una vez que cumples los 20 la vida pasa rapidísimo…

En fin, que como sigamos así, además de padecer todos epilepsia por el continuo bombardeo de imágenes televisivas (¿habéis visto cuantos anuncios de juguetes echan por minuto? un día los cuento, lo juro), y de que se nos acumulan las fechas de celebraciones, no vamos a saber en qué mes estamos, que ya es un problema para planificar las vacaciones, me veo ya en la playa con la copita de champán que nadie se bebe brindando por el nuevo año que entra, y sin corticoles…

Uhm…y a todo esto, que se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD!! ^^

Posted by Supersnack


Acciones

Information

13 responses

16 11 2007
ubione

Yo en realidad lo hago al revés, para que no me pille el verano siempre voy con camisetas de manga corta🙂
Por otro lado, propongo el dejar perennemente los adornos navideños y no encender nunca más las farolas, creo que las calles se verían mucho más vistosas y molarían más. Sería como estar de verbena continuamente. Siiiiiiii

16 11 2007
ubione

Por cierto, quien a sido el capullo que ha tirado a papa noel del trineo?? como me quede sin regalo se va a enterar.

17 11 2007
supersnack

Santa también está epiléptico perdio ya….

17 11 2007
JoLgUiS

Yo no he sio …. *lalalala*

18 11 2007
Xrasl

Me parece que hice bien en no kitar el belen desde el año pasao jeje, asi no me pilla desprevenio ^^
Aunque el arbol si ke le tendre que volver a poner

18 11 2007
supersnack

Propongo que el belén se mantenga todo el año, que nos suministren de nieve artificial durante todos los meses y que se vendan mantecaos en cualquier época que estemos, menos el de limón, que siempre se queda en la caja porque nadie los quiere, a ver si extinguiéndolos, los echamos de menos😀

21 11 2007
JoLgUiS

Ehmmm el de limon no? xq???? si es el k mas me gustaaaa!!!!!!! guardarmelo pa miiiii ^^😛

21 11 2007
Xrasl

Pa jol los de limon, yo quiero los roscos de vino

21 11 2007
supersnack

Espero que no sea para inducirte también al suicidio, a modo de abuso de roscos de vino, xrasl…

21 11 2007
Xrasl

no mujer no…
(ahí, ahi, haciendo que suba la posicion del blog al buscar “suicidio” en google)

21 11 2007
supersnack

Upps, tan evidente ha sido?? :p

25 11 2007
supersnack

Vale, y ahora también desde hoy cuando vemos la tele nos encontramos con pelis navideñas…yupi

19 12 2009
KITTY

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: