Tengo hambre

19 11 2007

Hoy leyendo un webcomic me ha recordado los quebraderos de cabeza que me traía el proyecto de final de curso.
La cuarta viñeta a la izquierda se puede leer:

– Mamá tengo hambre
– Hush estoy programando, ya comiste ayer

Me ha venido a la cabeza un “día libre” (normalmente llamado pira) en el que salio el sol y yo ahí sentado para terminar el puto programa con una conversacion parecida:

– ¿No te has acostado?
– Ayer dormí mucho

Y ya hablando de cómics alguien se pasara por el salón del cómic días 23, 24 y 25 eskur? xD

Posted by Xrasl 


Acciones

Information

7 responses

19 11 2007
eskurtze

qué puñetero…
ya se ha corrido la voz de que todos los eventos importantes me los pierdo y ahora…
maté un perro y me llamaron “la perra asesina”
Jo.😦

19 11 2007
Xrasl

yo me se algo parecido, pero menos ofensivo para la persona en si

“mata un perro y te llamaran mata-perros”

(no perra asesina ^^)

entonces k? no vas? xD
anda venga asi tambien te apuntas con jol y super que van a venir a ver algunas pelis al cine y te pago las palomitas (buff no se si con mi amabilidad llegare a final de mes)

20 11 2007
eskurtze

¿¿¿¿PALOMITAS GRATIS????

¡¡¡VOY!!!

¡Ah!, pero con una condición… que sea una peli europea, y que no dé miedo, y que no sea de llorar, y que tenga una banda sonora recordable, y que esté bien doblada, y que te haga reir un poco…. ¿cuál vemos?

¿En lo del cómic no dan palomitas, verdad?

20 11 2007
supersnack

Pues menos mal que solo era una condición…yo con las palomitas gratuitas me conformaba…so quejica!!!

21 11 2007
JoLgUiS

Oju Esk… con todas esas condiciones creo k solo nos comeremos las palomitas xq amos… to eso junto no creo k tengas suerte xD

21 11 2007
Xrasl

Creo que entonces tendremos que esperar a que eskur se haga directora de cine ajjajaj

aunque veamos…

· Black Sabbath te gusta? imagino que si (Banda sonora resuelto)
· Ver a una cosa enorme masacrando gente te parece gracioso? A mi si (Risas resuelto)
· Bien doblada? a que cines vas tu que doblan las pantallas? (Resuelto)
· Que no de miedo y no sea de llorar, depende de tu sensibilidad. (Resuelto)
· Pelicula europea (Mierda)

Si con esto te conformas y adivinas que peli es… os invito ademas a un sugus !!! ^^

21 11 2007
supersnack

Jo, a que nos quedamos sin ir?…verá tú…:(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: