Empiezan las vacas flacas!!

5 01 2008

Pues si, empezamos el año que da gusto y esto es solo el principio de lo que nos espera en estos dos próximos años, me podréis llamar agorero pero yo veo el futuro económico un poco jodío y si no aquí dejo unas cuantas señales:

Bajada del Ibex 35 (y lo que le queda).
Recesión económica en los USA (indirectamente nos repercutirá).
Fin de la burbuja inmobiliaria (yujuuuuuuuuu🙂 )
Subida del IPC.
Aumento del paro, debido al IPC y también a que dentro de poco van a empezar a sobrar muchos puestos de trabajo en la construcción (se calcula que unos 400.000)
Y algún punto más que se me escapa (petroleo, precio del dinero, etc.)

Yo no soy economista pero hay que estar muy ciego para no ver el humo, espero equivocarme aunque tengo amigos que trabajan en banca y son de mi opinión, así que señores y señora, MARIKA EL ULTIMO y FELIZ 2008!!

Ahora bajarán los precios de los pisos pero a ver quien es el guapo que se hipoteca😦 ainss que país este.

Actualizado 7/1/08: (Meneado de Barrapunto) …..Xavier Sala i Martín, catedrático de Economía en la Universidad de Columbia, publica un artículo que puede leerse aqui: «La tormenta perfecta». Explica de forma condensada y comprensible por qué cree que en 2008 se dan todas las condiciones para que se entre una profunda crisis económica que podría convertirse en una temible «tormenta perfecta», o sea una recesión.

Posted by Ubione


Acciones

Information

Responder

