Y el polígrafo determina que…

30 01 2008

Ayer, poniéndome al día un poco sobre la serie Prison Break (no sé muy bien si correspondería algún tipo de metáfora rebuscada o indirecta directísima, ya que hablamos de presidiarios…) me encuentro con este anuncio…

El poligrafo nunca miente

Evidentemente, tuve que clickar (no pude resistirme, mi alma de cotilla, digo periodística salió a la luz toda vigorosa), tenía que comprobar cómo era una web de una empresa que se dedica a este tipo de negocio, y lo más complicado, cómo darle seriedad al producto en cuestión. Porque claro, yo te digo polígrafo y después de superar la primera imagen mental de Julián Lago con ese séquito de “artistas” que comentaban y hacían preguntas al invitado semanal, y después de no recordar este otro pensamiento aún más penoso que nos evoca, lo siguiente es imaginarse a Don Campuzano con esas tablas que le caracterizan acompañado de otra plebe que nada tiene que envidiar al de Don Lago en sus tiempos…

Nada más empezar toda mi atención queda eclipsada con la tipa de la foto, que más cara de mala no puede poner, sin duda el polígrafo haces que te metas en el papel (no queremos pensar en otras opciones posibles para poner esa cara…por ejemplo, que se lo va a llevar calentito), y luego ya me dispuse a leer. Una lectura interesante e inquietante a la par. Que el polígrafo sirve tanto para cuestiones laborales como domésticas. Vamos, que dentro de ná lo anuncian en el teletienda y lo colocamos al lao de la Termomix, y a partir de ahora a ver quién es el valiente que se engulle las magdalenas de casa a escondidas…Y claro, también sirve para asuntos laborales, y es ahí donde yo me pregunto: ¿cómo es capaz un jefe de llevar a un empleado suyo a hacer una prueba como ésta?¿Mintiendo? Y si miente, ¿el empleado también tiene derecho de acusarlo con hacerle el polígrafo? ¿Y el tio que te hace el polígrafo es el mismo que el que sale en la tele?A los tios que dan el certificado American Poligrafh Association ese, ¿le han hecho el polígrafo? Y al polígrafo, ¿se le ha hecho el polígrafo?…ppffffff

Pues con este acohone previo, a ver quién es el listo que no miente

Posted by Supersnack

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: