Aún queda esperanza

2 12 2007

Hace varios meses que ví el vídeo, pero gracias a que hace pocos días me lo volvieron a pasar, he pensado que quizás alguna persona queda que no conozca a este coherente Juez de Menores de Granada (Emilio Calatayud Pérez). Os lo presento dejando la muestra de sus grandes argumentos en una tertulia educativa que se organizó en Madrid el pasado año 2006. Todavía hay esperanza en nuestros jueces españoles…

La continuación aquí.

Por si lo queréis ver del tirón, aquí os dejo la página del vídeo original, con mejor calidad dicho sea de paso ^^.

Posted by Supersnack 


Acciones

Information

6 responses

2 12 2007
eskurtze

Todos los que han visto el vídeo lo alaban…
pero yo no veo a ninguno actuar en consonancia a lo que se dice en él
¬¬

2 12 2007
supersnack

Y hasta ahora yo creía que ni actuaban ni pensaban…ya hemos avanzado algo…
Si quizás dándole su minuto de gloria conseguimos más que palabras y removemos alguna conciencia…por mí estupendo

14 12 2007
ubione

Y digo yo, a este hombre no le podrían mandar al tribunal supremo? a ver si espabilan esos carcamales.

Señorita Esk no se preocupe que en cuanto sea padre aplicare concienzudamente tan sabios consejos, y creo que junto al programa de la supernany o el de SOSadolescentes voy a tener unos churumbeles más que dignos, de hecho he sido previsor y ya me he buscado una pedagoga particular 🙂

14 12 2007
supersnack

Ostras!!! Una Pedagoga!!! Que gran idea, yo quiero otra!!! xD

15 12 2007
eskurtze

😮
Ha dicho de ser padre…
y con una pedagoga…

¡qué escándalo!

:X

20 09 2014
encuentralo aquí

encuentralo aquí

Aún queda esperanza | Supersnack

Deja un comentario