Como participar

Bienvenidos a un pequeño tutorial en el que os voy a explicar como funciona esto.

Podéis dejar mensajes en forma de comentario, ponéis vuestro nombre, un correo, y listo, no hace falta nada más.


Con eso es suficiente… sin embargo los que quieran hacer algo especial como subir algún vídeo, algunas fotos u otras cosas, entonces necesitan un usuario. Para crearlo se necesita una cuenta de correo que NO sea de Hotmail, podéis usar cualquier otro correo como gmail. El motivo de esto no es porque yo piense que Microsoft es una mierda (que lo pienso) sino porque WordPress que es el sitio deonde está alojado este blog no admite esas cuentas cochambrosas de correo.Una vez tengáis vuestra cuenta de correo tenéis que registraros como usuarios de WordPress desde aquí, fijaros que hay un selector donde le decís si queréis un blog o solo un usuario, marcar esta última opción y registraros. Os mandarán una serie de correos para que confirméis y activéis la cuenta. Finalizado este proceso, os darán una contraseña generada al azar, os la apuntais y os logeais, una vez hecho esto lo primero que nos aparecerá será una página para cambiar la contraseña genérica por una habitual vuestra.Ya está, ahora solo tenéis que escribir en este hilo el correo que habéis usado para registraros y esperar, comunicádmelo y os añadiré como usuario del blog.

Una vez tenéis vuestro usuario WordPress y activado como colaborador del blog, veréis en la parte de arriba un panel azul con unos cuantos desplegables, en el primero podemos encontrar la opción ‘edit profile‘ desde donde podréis pioneros una foto como avatar para los comentarios.El siguiente botón es Dashboard, desde el cuál accederemos al panel de control del blog, donde la principal herramienta es el botón ‘redactar’. Con él podréis publicar noticias en la página principal, subir fotos y demás acciones típicas.El resto es bastante intuitivo, si tenéis cualquier duda preguntar en los comentarios y os ayudaré en lo que pueda.

7 responses

30 10 2006
Se acerca el día « Feliz cumpleaños Vir!

[…] Como participar jump to navigation […]

4 11 2006
JuanKralox

No estaría mal colocar un link en el lateral con acceso directo al formulario de “login”:

https://wordpress.com/login.php

O bien:

https://wordpress.com/wp-login.php
😉

5 11 2006
ulthar

dicho y hecho😉

6 11 2006
juankralox

Buen trabajo!!
“El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales”
José María Rodero (1922-1991) Genial actor español que llegaba a sumergirse de tal modo en un papel que podia expresar por ejemplo la diferencia entre un ciego de nacimiento o uno que recuerda la visión (La larga noche de los bastones blancos, 1979)
:O😉

21 11 2006
Xrasl

jur jur, weno como no voy a star registrao (ya lo siento (porque m toy aciendo un blog (siempre e sido separatista y marginal xD (tambien me han gustado los parentesis unos dentro de otros (se nota?(realemte son pensamientos sobre pensamientos)))))) Ya lo siento super, aki opinare, pondre comentarios y tal, pero me voy a acer un blog (programable) que me recomendaron ace tiempo y me gusta por eso, porque lo puedo poner como me salga de los coj(piiiiiiiiiiiiiiii), te e puesto como primer link, no me seas y azlo tu tambien cacho lanzachancletas😛
Xau! nos vemos!!

3 10 2007
gaia

hola

13 08 2011
plamartin

hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: