Regaliños II parte…

28 12 2006

Bueno, hace algunos posts, Bea nos sorprendió con una serie de ideas para regalar por estas fechas tan entrañables…yo continuo su propuesta, añadiendo algunos detallines más que seguro harán las delicias de seres queridos que tengais cerca…mi fuente ha sido un artículo del 20 minutos, que consideré que debia compartirlo con vosotros, allá van…

parkingkeyEn primer lugar, tenemos algo simple pero sin duda útil…el avisador de parking…por el módico precio de 7 eurillos podemos introducirle datos tales como dónde ta aparcao el coche…:)

 

 

tomatrinkiEl siguiente en nuestro ranking es la barriga cervecera, permite almacenar hasta 3 litros discretamente…dirigido especialmente pal publico masculino…sé que cuando lo veais chicos, os enamorareis en el acto (28 €) 😉

 

 

A continuación, un regalo para los más aventureros: el Lazer Trip Wire…perímetro de infrarrojos que cnd se cruzan, pitan…mola eh? (19 €)

 

 

grifotunningPara los más modennos: el grifo tunning…quien no soñó alguna vez con lavarte con agua azul eh? :X(12 €)

 

 

stoptosY qué es esto? os preguntareis..pos sencillo, un silenciador de tos chavalotes, práctico en esos lugares donde no deberíamos dar la nota…me pregunto si tb absorverá risas inapropiadas…(16 €)

 

 

Tomad nota ke esto se acaba amigos…

pa-ta-taSip, es lo que parece, sí…un brazo extensible pa’hacer fotos…y no me digais que no es práctico!!!…alucinareis con la cantidad de utilidades que se le puede dar a esto, mirad la página…(12 €) 😛

 

 

Y weno weno weno…mi regalo estrella me lo he reservao para el final…el…

supertangaTanga de Borat, está causando furor desde su aparición en el cine, y cómo no, no podia faltar estas navidades…si no sabeis quien es Borat, no temais, se os va a olvidar en cuanto os metais en la pagina y veais los modelitos que aparecen xD…(30 €)

En fin, espero que os hayan gustado las ideas…de todas formas, os dejo tb un enlace donde podeis encontrar detalles desde mandar un desayuno hasta un conjunto de mariachislogoregalooriginal…no sé si os serán de utilidad, pero oyes, al menos os he entretenio, no? xD, besiness…^^






Mensaje desde el futuro

27 12 2006

Estamos a 28 de Agosto del 2015, si escucháis esta grabación, significa que yo posiblemente ya esté muerto y que las hormigas mutantes super-inteligentes que invadieron nuestro planeta han conseguido destruir a todos los seres humanos. Has regresado al pasado, a los días previos a la invasión en el 2007 para evitarlo. El destino de la Humanidad… está en tus manos.

Ulthar Connor (Comandante en jefe de los ejércitos libres de la tierra )





MAS DE MI JUVENTUD

26 12 2006

Seguro k no las conoceis son paisanas mias y…k recuerdos de juventud…xDD





Mensaje navideño de Su Majestad El Rey

24 12 2006

En estas fechas tan señaladas (para algunos) El Rey nos ha querido dejar uno de sus tradicionales mensajes de navidad.





Año 1 post-Pepe

22 12 2006

Llegué a un programa en el que la gente jugaba al ping-pong y yo jugué al tenis.
 
 

Pepe (GranHermano)





Usa el puto Google

21 12 2006

Los que llevamos ya años siendo usuarios de Internet estamos más que hartos de esa clase de gente que entra en foros y se dedica a preguntar tonterías, que además de estar casi siempre mal redactadas, en mayúsculas, lenguaje chater y no tener coherencia gramatical ninguna, si se molestasen un poco en leer descubrirían que sus dudas ya han surgido antes y ya han sido solucionadas.

Con el tiempo estas actitudes no solo no van desapareciendo sino que se van agravando cada día más. Pero ahora además del habitual “usa el puto Google y deja de dar por culo ya hombre” tenemos una forma mucho más sutil de librarnos de estas personas y además con un toque chanante.

claudio

 

 

 

Usa el puto google!

 

 





Churros (y otras cuestiones menos trascendentales)

18 12 2006

Hace unas semanas instalaron cerca del curro una “churrería móvil”, de ésas que recorren las fiestas de los mejores (o no) pueblos peninsulares. Un modelo “Feria.GTI.fromZaragoza”.

Como era de esperar, me fijaba en ella cada vez que terminaba mi jornada laboral (con un hambre atroz, por cierto). Y estaba claro que iba a caer tarde o temprano, embaucada por esa mezcla de recuerdos de la infancia, ese olor delicioso, el humo del aceite resquemao, la luz de esas bombillas que te atrapan….

Hubo momentos de duda… mmm… qué vergüenza…¿y si me ve alguien conocido haciendo cola pa comprar unos humildes churros?. Es más, ¿qué pensarían los integrantes de mi personal lista negra si me vieran de aquella guisa?, ¿y si encima me pillaran siendo estafada, a 1,50 euros la media docena, y a 1 euro la unidad de churro bañado en chocolate?, ¿y si me ponía nerviosa y me trababa pidiendo, y acababa comprando una docena de buñuelos (que no me gustan nada)?. En fin… un cúmulo de despropósitos… al menos en mi cabeza.

 

Finalmente, allá que me fui. “¿ Me pone media docena de churros, por favor?” (tampoco fue tan difícil). Me atendió una generosa sonrisa de mujer profesional del churro, quien extendió su brazo hacia mí con un cucurucho de papel calentito.

Qué ricos. Y qué dureza tras esa sonrisa… la vida nómada o seminómada no es fácil. Los constantes cambios de ubicación, especialmente para los niños, las horas de pie en miles de noches y madrugadas de frío, la dependencia climatológica de las ganancias…

Lo que para algunos son entrañables recuerdos infantiles, para otros es su vida, duro trabajo mal remunerado.

Pero esa sonrisa…

 

PD: otro día hablaremos del aspecto mágico del vaho, ese humillo que te sale en invierno al respirar mientras esperas en la cola de los churros. ¿Cuerpo caliente en frío ambiental?… ¡Bah!