Me quiero ir de España!!!

2 02 2008

He leído que Zapatero negocia un multimillonario rescate de las inmobiliarias. ¿Pero a este hombre que le pasa, ha perdido el norte o que?

Después de ocho años con el PP inflando el precio del suelo y haciendo que las inmobiliarias y las constructoras ganaran autenticas millonadas, va este y sale en su ayuda con nuestros impuestos.
Yo me quiero ir de este país de mierda, como salga esta medida no se lo que haré, me niego a pagar más impuestos.

¿Por que no tenemos políticos normales y decentes en este país? Ainss 😦

Posted by Ubione


Acciones

Information

5 responses

3 02 2008
visionespeligrosas

Esto es gravísimo. Me pregunto si la gente está preparada para darse cuenta de la tremenda injusticia que es esto. Y todo mientras afirma que la economía mejorará «después de las elecciones». Precisamente.

También ha prometido que va a bajar al 4% el I.V.A. de los condones. Mientras que el de la luz y el gas lo mantiene en el 16%.

12 08 2009
victima

yo tambien quiero marchar.
Los muertos siguen debajo las carreteras ,los Franquistas siguen en el poder .
Y estos pedofilos y violadores siguen con sus crimenes contra la humanidad.

5 03 2011
juanjo

yo solo quiero un trabajo medianamente digno y poder acompañar una cerveza o un cafe con un cigarrillo en un bar.no creo que sea mucho pedir . me estoy planteando muy a mi pesar abandonar españa

7 03 2011
Ulthar

Que casualidad, yo también quiero ir a un bar a tomarme un café. Lo que no quiero es que ningún gilipollas me tire el humo a la cara, así que por mi ya te puedes ir haciendo las maletas.

30 03 2011
Susana

El problema es que en ningún lugar civilizado de Europa vas a poder fumar en un bar….
La verdad que en España están pasando cosas muy graves como para ponernos a debatir si nos tiran o no el humo a la cara en un bar.
Yo vivo en Londres, y la verdad…no echo de menos España para nada. Es una pena pero es la realidad.

Deja un comentario