Weapon of choice

20 06 2007

Christopher Walken es uno de esos actores ‘extraños’ por los que siento debilidad, su perturbadora presencia capaz de atraer y aterrar a partes iguales siempre me ha cautivado, y desde pequeño cuando vi ‘la zona muerta’ y el cazador’ he perseguido con avidez todos sus trabajos, algunos más afortunados que otros, como esta increible escena creada exclusivamente para el por Tarantino en Pulp Fiction.

Pues bien, Christopher Walken protagonizó hace años el vídeo Weapon of Choice de los Fatboy Slim, y desde que lo vi el televisión me quedó marcada la imagen de Christopher volando por las salas del hotel cual vampiro postmoderno.

La idea del post era simplemente poneros el vídeo, pero buscando información en la wikipedia para la ocasión, descubrí consternado que el vídeo es del 2001, y no de los principios de los 90 como yo creía, por lo que mi memoria está más defectuosa de lo que yo pensaba.


Acciones

Information

Deja un comentario