Final de la segunda temporada de The I.T. Crowd

30 09 2007

Si amigos, todo lo bueno termina, y ayer se emitió en Channel 4 el último episodio de la serie de culto geek. Lamentablemente, esta temporada es igual de corta que la anterior, tan solo seis episodios que sin duda se hacen cortos. Aún así, la serie ha tenido una gran repercusión y se ha dado a conocer por el boca a boca (blog2blog) por todo internet gracias a los guiños y referencias constantes al mundillo informático.

it crowd

Como en la anterior temporada, los chicos de Nosequé.com han estado recopilando las descargas de los episodios y publicando puntualmente los subtítulos que se han currado. Además de eso, para celebrar este fin de temporada, han puesto a la venta la camiseta de la serie.

Un último dato: la cadena española cuatro ha comprado los derechos de la serie, y ya ha comenzado a anunciar su emisión. Sin embargo, y aún sin haber escuchado el doblaje en español,  os sugiero que la veáis en V.O.S. ya que es el acompañamiento perfecto para una serie tan británica.


Acciones

Information

2 responses

1 10 2007
Xrasl

Me acabo de enganchar a esta serie, y solo le he visto una cosa mala, que hay muy pocos capitulos
habia pensado en cogerme una camiseta, pero por el error del “off”… lo se, soy muy tikismikis

1 10 2007
Ulthar

La verdad es que la serie, en el género de humor, es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Será por ser aficionado a los Monty Pithons, pero el toque británico me encanta.

El actor que hace de Moss clava tanto el papel que se lo han tenido que llevar a Estados Unidos para interpretar al mismo personaje en el remake americano. (putos americanos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: