Todos tenemos un pasado

28 02 2008

 Sí, lo reconozco, tengo cierta adicción a programas de dudosa calidad, por lo tanto no es extraño que confiese que diariamente sigo el programa de baile FAMA¡A bailar! que emiten de lunes a viernes en cuatro. El título lo dice todo, así que os podéis hacer una idea de qué va, ahora le toca el turno al baile. Huyendo de opiniones acerca de de lo que puede I’m gonna live foreverrrrgustar en general o no (pa’gustos, colores), y como nota de humor os traigo mi descubrimiento que hace referencia a la vida laboral de uno -sino el más- controvertido de los profesores que componen el claustro de la escuela de FAMA: Rafa Mendez. A los que lo véis normalmente, ya os suenan sus famosas frases televisivas (perdonad por la calidad :/)…en fin, a lo que vamos…que buscando un poco de información (me dio por ahí, oyes), encontré uno de esos documentos en los que este bailarín (y coreógrafo, que lo pone en su página wé) no comenta cuando habla de sus participaciones estelares a lo largo de su carrera…¿por qué será? (a ver si descubrís a Wally en el siguiente vídrio)

Le pone energy, a que si? 😛


Acciones

Information

Un comentario

2 03 2008
ubione

Eres toda una Paco Lobaton, lo próximo que hay que investigar es que ha sido de Chema «el panadero farlopero» de Barrio Sésamo 😀
Yo, ha este tal rafa mendez le daría unas clases de humildad, amos porque no creo que este personaje sea un Nureyev ni nada por el estilo.
Que le manden a la isla de los casposos!!!! 😀

Deja un comentario